Banner publicitario
AUTORIDADES DE HUANUNI PRESENTAN INFORME DE OBRAS A PRESIDENTE MORALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTORIDADES DE HUANUNI PRESENTAN INFORME DE OBRAS A PRESIDENTE MORALES



Autoridades de Huanuni presentan
 informe de obras a Morales y ratifican
su respaldo al proceso de cambio

 La Paz, 22 may (ABI).- Autoridades del municipio de Huanuni, en la provincia Pantaleón Dalence de Oruro, presentaron el martes al presidente Evo Morales un informe detallado de las obras que se ejecutan en esa región, en el marco de los programas que implementa el Estado, y ratificaron su respaldo al proceso de cambio que lidera el jefe de Estado desde 2006.

    "Hicimos un informe de los proyectos que nosotros estamos ejecutando en el municipio de Huanuni gracias al programa Bolivia cambia Evo cumple, Mi riego, Mi Agua, Fondo Indígena hemos ido concluyendo y hemos hecho un informe para que nuestro hermano presidente se sienta satisfecho", dijo el alcalde de Huanuni, Felipe Martínez, luego de una reunión con Morales en Palacio de Gobierno.

    La autoridad edil informó que en ese encuentro se ratificó al mandatario el respaldo de ese municipio al proceso de cambio que lidera desde 2006 en el país y se aprovechó la ocasión para invitarlo al 77 aniversario de la Provincia Pantaleón Dalence, que se celebrará el 27 de julio.

    "Nuestro hermano presidente ha indicado que sí va a estar presente en nuestro municipio para visitarnos en nuestro aniversario e hicimos conocer que el Gobierno Autónomo Municipal de Huanuni y por ende la provincia Pantaleón Dalence siempre estamos con el proceso de cambio", sostuvo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.