Banner publicitario
DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ, VIAJA EL SÁBADO 5 A SANTA CRUZ, PÀRA JUGAR CON DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ, VIAJA EL SÁBADO 5 A SANTA CRUZ, PÀRA JUGAR CON DESTROYERS



EDUARDO VILLEGAS, ENTRENADOR DE SAN JOSE 
San José viajará el sábado 5 a
para jugar con Destroyers el 6
-
Para las 13:00 horas del sábado 5 de mayo, está previsto el viaje de la delegación de San José rumbo a Santa Cruz, para jugar el domingo 6 con Destroyers, el primer partido de los play offs desde las 19:30 horas.

El cronograma de entrenamientos del plantel da cuenta que todo el trabajo de preparación se cumple en la cancha del complejo “Húngaros del 55” con futbol orientado en horas de la mañana y por la tarde recuperación. Esta labor se cumplirá entre jueves y viernes y el sábado 5, por la mañana se realizará una sesión de físico estratégico.
El plantel principal está estructurado en base al once ganador, pero esta vez el sistema estratégico que se aplicará en el juego tiene algunas sorpresas que se verán en la cancha. Lo que está claro es que no darán ventajas al rival, Destroyers, en su cancha desde el inicio del partido.

Los jugadores afirman que el equipo cruceño es de cuidado, tiene individualidades interesantes a los que no se les debe dar ventaja de ninguna manera.

El juego disciplinado y la efectividad para tocar la pelota y estructurar las jugadas, es uno de  los sistemas que ensayó el cuadro de la V azul. Los jugadores saben cuál su misión en la cancha, por ello no es posible anunciar a los once titulares.

 Existe plena confianza en el rendimiento que tendrán los “santos”  y las sorpresas que seguro se observarán en el campo de juego.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.