Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

GUABIRA Y REAL POTOSI DEFINEN EL PRIMER LUGAR DE LOS PERDEDORES



Guabirá y Real Potosí definen el
primer lugar entre  Perdedores

Por penales clasificaron los equipos de Guabirá y Real Potosí a la final del grupo de los perdedores del torneo Apertura 2018, eliminando a Sport Boys y Royal Pari respectivamente.

EN WARNES
En Warnes, el partido entre Sport Boys y Guabirá termino igualado sin goles y en los lanzamiento penales el mejor que Guabirá que anoto 5, en cambio Sport Boys sólo hizo 4 goles.

 EN POTOSI
En el partido que se jugó en Potosí, el equipo dueño de casa, Real Potosí, derrotó a Royal Pari por la cuenta de 3-0, lo que obligó a los lanzamientos penales, el cuál fue ganado por los potosinos por  4-3.

Ambos equipos definirán al ganador del grupo de perdedores en dos partidos que se jugarán entre el jueves 31 de mayo y el domingo 3 de junio de 2018.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.