Banner publicitario
GUABIRA Y REAL POTOSI DEFINEN EL PRIMER LUGAR DE LOS PERDEDORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRA Y REAL POTOSI DEFINEN EL PRIMER LUGAR DE LOS PERDEDORES



Guabirá y Real Potosí definen el
primer lugar entre  Perdedores

Por penales clasificaron los equipos de Guabirá y Real Potosí a la final del grupo de los perdedores del torneo Apertura 2018, eliminando a Sport Boys y Royal Pari respectivamente.

EN WARNES
En Warnes, el partido entre Sport Boys y Guabirá termino igualado sin goles y en los lanzamiento penales el mejor que Guabirá que anoto 5, en cambio Sport Boys sólo hizo 4 goles.

 EN POTOSI
En el partido que se jugó en Potosí, el equipo dueño de casa, Real Potosí, derrotó a Royal Pari por la cuenta de 3-0, lo que obligó a los lanzamientos penales, el cuál fue ganado por los potosinos por  4-3.

Ambos equipos definirán al ganador del grupo de perdedores en dos partidos que se jugarán entre el jueves 31 de mayo y el domingo 3 de junio de 2018.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.