Banner publicitario
ORURO CON MEDALLA DE BRONCE EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO CON MEDALLA DE BRONCE EN BALONCESTO





















Oruro tiene medalla de bronce
en basquetbol femenino Judejut
-
CID-CPDO: Viernes 11, por Javier Oscar Velásquez, desde Vallenar - Chile.-

Finalmente el seleccionado de baloncesto femenino de Oruro, se quedó con la medalla de bronce derrotando a Sucre por la cuenta de 63 a 30 puntos, en el partido inicial de la fecha final de los Juegos de la Juventud Trasandina Chile 2018, que llega a su final este sábado 12 de mayo en Vallenar.

Los parciales fueron de 13-2, 21- 8, 22-5  y 7 – 15

Así, las chiquillas de Oruro, concluyeron  su participación en los Juegos Trasandinos 2o18, aportando con una medalla de bronce a la delegación orureña que no tuvo buena actuación con el resto de las disciplinas.

Sucre ostentaba el título de campeón de los pasados Judejut realizados en Bolivia, pero esta vez no pudieron responder en esa medida y se  quedaron sin medalla.

El esfuerzo de las orureñas fue patente a lo largo de la competición y cumplieron en la medida de sus posibilidades, superando una serie de problemas especialmente la ausencia de un médico deportólogo para superar las dolencias que sufrieron, porque los partidos fueron intensos y duros.

Otro aspecto, fue la sobrealimentación que debían tener lasa jugadoras para mantener un rendimiento equilibrado a lo largo de la competencia, especialmente en el clima que es muy diferente al existe en Oruro.

Queda agradecer el esfuerzo que hicieron el plantel de jugadoras y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Darwin Rocha, que en la práctica es el mejor trabajo que cumplió un equipo de conjunto que representa a Oruro en los Juegos Trasandinos.

4.- Daniela Martínez Santillán
5.-Leila Huchani Quisbert
6.- Scarlet  Cámara Flores
7.- Estefany Copa Sanga
9.-Luz Villca Yucra
14..-Andrea Alarcón Quispe
15.- Chelsea Saravia Yapura
13.- Monserrat Arce Soria
10.- Johana Murillo Rivero
8.- Gabriela Rafael Martínez
12.-Yashira Moncada Soria
11.- Daniela Álvarez Choque
D.T. Darwin Rocha




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.