Banner publicitario
DELEGACIÓN DE ORURO RETORNA A BOLIVIA CON ALGUNOS CONTRATIEMPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DELEGACIÓN DE ORURO RETORNA A BOLIVIA CON ALGUNOS CONTRATIEMPOS



Delegacion de Oruro retorna a
Bolivia con algunos problemas
-
Con algunos del transporte propios de un viaje largo, la delegación de Oruro está en camino rumbo a Bolivia, luego de participar en los Juegos de la Juventud Trasandina Chile 2018 que concluyó la noche del pasado viernes 11.

En tres omnibuses retornan nuestros deportistas, pero el bus “San Salvador” de Bolivia, tuvo problemas mecánicos y los deportistas cambiaron a otro bus, pero una llanta  se “pincho” y en este momento están tratando de superar, según informe de nuestros enviados.

El objetivo es llegar hasta la frontera de  Chile – Bolivia antes de las 20:00 horas para pasar a territorio orureño y llegar hasta media noche de este sábado a la ciudad de Oruro. Si hubiera otros problemas mecánicos, entonces el arribo a Oruro sería el domingo 13.

Felizmente llego otro omnibus de San Salvador y los deportistas ya retornarán a Oruro.

Se informa que no existen problemas personales en nuestros atletas.
El viaje de retorno se registró muy temprano del sábado 12. Al medio día la delegación ya se encontraba en la ciudad de Antofagasta.

INFORMES
Por otro lado, se conoce que recién el lunes 14 se conocerá el medallero final de los Juegos Trasandinos Chile 2018.

De acuerdo al ciclo deportivo de las sedes, el año 2019, los juegos deben realizarse en Argentina, pero como no retornó a JUDEJUT el norte argentino, es posible que se realice en Perú el año 2019, aunque los dirigentes peruanos afirmaron el año que viene deben organizar un torneo sudamericano, por este motivo este tema también quedo sujeto a confirmación.

En este momento, son las 15:00 horas en Chile y recién se reanudará el viaje. Por las explicaciones, se dice que son 12 horas de viaje hasta la frontera, en consecuencia la delegación de Oruro recién estará el domingo 13, salvo que exista alguna sorpresa.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.