Banner publicitario
REPORTAN VENTA DE 10 MIL ENTRADAS PARA INAUGURACIÓN DE SUDAMERICANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPORTAN VENTA DE 10 MIL ENTRADAS PARA INAUGURACIÓN DE SUDAMERICANOS


Reportan venta de 10.000 entradas para
inauguración de XI Juegos Suramericanos

Cochabamba, 22 may (ABI).- El responsable de la venta de entradas para el acto de inauguración de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, Gróver Quisberth, informó el martes que hasta la fecha ya se vendieron 10.000 entradas para la ceremonia que se realizará en el remodelado estadio Félix Capriles.

    "Hasta el momento tenemos 10.000 entradas vendidas, tenemos 6.000 más que están habilitadas para hoy y esperamos que la gente venga y sea participe de esta fiesta", explicó a la Red Patria Nueva. 

    Los XI Juegos Suramericanos se disputarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio en el departamento central de Cochabamba, con la participación de 4.031 atletas de 14 países, que competirán en 35 disciplinas, en 43 escenarios deportivos.

    Quisberth afirmó que existe gran expectativa de la gente que muestra "mucho interés" para participar en el más importante evento deportivo de la región.

    Recordó que están a la venta solo las entradas para las curvas, tomando en cuenta que la recta de general estará ocupada por el grupo de mosaicos coreográficos y la preferencia por autoridades e invitados especiales. 

    "Tenemos cuatro niveles de seguridad en las entradas, dos hologramas de seguridad que no se puede mencionar y además todo está sistematizado y organizado", aseguró.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.