Banner publicitario
WILSTER CON THE STRONGEST ESTE MIÉRCOLES EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER CON THE STRONGEST ESTE MIÉRCOLES EN LA PAZ




Wilster y el Tigre juegan en La Paz
con el arbitraje de Ivo Méndez

Quedo confirmado para este miércoles 30, desde las 20:00 horas, el partido entre los equipos de The Strongest y Wilstermann, la primera final del torneo Apertura 2018, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

Por su parte la Comisión de Árbitros de la División Profesional del futbol boliviano, con la firma de Armando Aliaga, hizo conocer la nómina de los árbitros que controlarán esta fecha que se juega entre miércoles 30 de mayo y jueves 1 de junio de 2018.

El cruceño Ivo Méndez, será el árbitro central del encuentro y será cooperado por Juan Nelio García y José Antelo.

Por otro parte el árbitro FIFA Gery Vargas fue programado para controlar el encuentro entre los equipos de Guabirá con Real Potosí en Montero el jueves por la noche.

 La nómina de los árbitros es la siguiente:









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.