Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

CAMARA DE SENADORES SANCIONA LEY QUE INCREMENTA Bs. 70 MILLONES AL PRESUPUESTO DE LA UPEA


GABRIELA MONTAÑO, PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
Y JOSÉ ALBERTO GONZALES. PRESIDENTE DE LA CAMARA DE SENADORES 
Cámara de Senadores sanciona
 ley que incrementa Bs 70 millones
al presupuesto de la UPEA

 La Paz, 20 jun (ABI).- El pleno de la Cámara de Senadores sancionó el miércoles la ley que incrementa 70 millones de bolivianos al presupuesto de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

    "#Último: @SenadoBolivia sanciona Proyecto de Ley que incrementa los recursos ordinarios de la #UPEA en 70 millones de bolivianos y lo remite al #ÓrganoEjecutivo para su promulgación", señala un mensaje de la Cámara Alta en su cuenta en Twitter.

    Los 70 millones de bolivianos se sumarán a los 68 millones asignados a la UPEA con anterioridad y en total recibirá 138 millones por subvención ordinaria, sin contar otras fuentes de ingreso como el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

    Desde abril, la UPEA se moviliza en las calles de El Alto y La Paz y exige la modificación de la Ley 195 de Coparticipación Tributaria para obtener mayor presupuesto, sin tomar en cuenta la propuesta del Gobierno.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.