Banner publicitario
DANIEL TOROYA EXPLICA SUS DOLENCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA EXPLICA SUS DOLENCIAS




MENSAJE DE 
DANIEL TOROYA PAQUI
-
“Otra vez 4to lugar, hoy no ha salido como yo quería, me he preparado bien para estos juegos, duele mucho, mucho.
Hace más de una semana he estado muy enfermo, con tos y gripe, eso también ha debilitado un poco mi confianza, perdí varios días de entrenamiento y quise pensar que eso no afectaría y hoy a falta de algunos giros, sentí que aún estaba débil por lo de la enfermedad, quizá digan porque no te cuidaste, pues, me cuide más que nunca con mi hermano, el objetivo era llegar con la salud necesaria y así poder regalar alguna medalla a Oruro y al país”.

Daniel Toroya Paqui, atleta orureño compitió en la prueba de los 5 mil metros planos y se ubicó en el cuarto lugar con un tiempo de 14 minutos, 45 segundos y 1 centésima. Fue una diferencia de 13 segundos con el ganador Bayron Piedra de Ecuador.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.