Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EL ÉXITO DE LOS JUEGOS COCHA 2018 SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS


Presidente dice que éxito
de Juegos Cocha-2018
 superó todas las expectativas

 Villa Tunari, BOLIVIA, 2 jun (ABI).- El presidente Evo Morales destacó el sábado que el éxito alcanzado por los XI Juegos Suramericanos que se desarrollan en Cochabamba, centro de Bolivia, superó todas las expectativas.

    "Totalmente, por lo menos de acuerdo con nuestra información", dijo consultado sobre el tema luego de presenciar varias de los partidos finales de la disciplina del tenis que se desarrolla en el municipio de Villa Tunari, trópico de Cochabamba.

     En contacto con periodista de Chile, Morales relievó que el pueblo boliviano está en plena vivencia de la fiesta deportiva suramericana y recordó que las autoridades locales, departamentales y nacionales tienen la obligación de acompañar el desempeño de los deportistas regionales.





    Además, el Jefe de Estado recordó que Bolivia está en campaña para ser sede de los Juegos Panamericanos de 2027, después de su realización en Perú y Chile, con la base de la infraestructura construida para los XI Juegos Suramericanos que se desarrollan en Cochabamba.

    "Ojalá que sus dirigentes nos puedan apoyar. Con esta experiencia estamos preparados", sostuvo.

    El mandatario dijo, finalmente, que la práctica del deporte debe promoverse porque es "salud, es disciplina, educación y sobre todo integración".

    "Cuando empieza el deporte, los pobres nos olvidamos de nuestra pobreza y los ricos también se olvidan de su riqueza", concluyó. 





-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.