Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

FABOL AMENAZA NO INICIAR EL CLAUSURA DE FUTBOL (video)





Fabol amenaza no iniciar el
torneo clausura de fútbol
-
Los dirigentes y abogados de Futbolistas Agremiados de Bolivia(FABOL), lanzaron una amenaza a los dirigentes del futbol boliviano, afirmando que si no se abre el libro de pases antes del inicio del Clausura, el torneo profesional boliviano no se iniciará.

Los representantes de los futbolistas, consideran que la determinación adoptada por los dirigentes del futbol boliviano, es arbitraria y atenta al trabajo de los jugadores que estuvieron en un determinado club que jugó en el Apertura 2018, porque no podrán jugar los seis meses restantes.

El abogado David Paniagua, fue contundente en la amenaza lanzada a los presidentes de clubes que determinaron no abrir el libro de pases, en cumplimiento a la recomendación de la FIFA.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.