Banner publicitario
FABOL AMENAZA NO INICIAR EL CLAUSURA DE FUTBOL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FABOL AMENAZA NO INICIAR EL CLAUSURA DE FUTBOL (video)





    Fabol amenaza no iniciar el
    torneo clausura de fútbol
    -
    Los dirigentes y abogados de Futbolistas Agremiados de Bolivia(FABOL), lanzaron una amenaza a los dirigentes del futbol boliviano, afirmando que si no se abre el libro de pases antes del inicio del Clausura, el torneo profesional boliviano no se iniciará.

    Los representantes de los futbolistas, consideran que la determinación adoptada por los dirigentes del futbol boliviano, es arbitraria y atenta al trabajo de los jugadores que estuvieron en un determinado club que jugó en el Apertura 2018, porque no podrán jugar los seis meses restantes.

    El abogado David Paniagua, fue contundente en la amenaza lanzada a los presidentes de clubes que determinaron no abrir el libro de pases, en cumplimiento a la recomendación de la FIFA.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.