Banner publicitario
HUANUNI FIRME EN LA PUNTA DEL FUTBOL ORUREÑO 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI FIRME EN LA PUNTA DEL FUTBOL ORUREÑO 2018




Huanuni firme en la punta
del futbol orureño 2018
-
Cumplida parte de la octava fecha del torneo de futbol 2018, el plantel de Empresa Huanuni se afianzó en la punta del torneo, logrando una diferencia de 4 puntos con el segundo JCDT, que no tuvo una jornada feliz el fin de semana.

El sábado 16 sorprendió y lo derrotó por 6-0 al Deportivo Sabaya-Jap, en un partido que inicialmente fue intenso y a medida que pasan las fechas impone su mejor nivel. Sabaya luchó y evito la mayor caída de su arco. Además fue un buen partido para los de Sabaya, porque de aquí en adelante tiene rivales a los que puede enfrentar con mucha garra.

Huanuni con 19 puntos en las posiciones tras haber jugado 7 partidos, es el único invicto del torneo, cuando restan tres fechas para que concluya la primera parte del torneo oficial Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Además de líder del torneo, Huanuni es el equipo goleador de la competencia con 23 goles en su favor y 8 en contra.


El segundo JCDT, que empezó bien sorprendiendo con sus triunfos consecutivos, empezó a tropezar con rivales que, fecha tras fecha, mejoran el rendimiento y por ello el torneo de hace más competitivo.
Nadie pensaba a que sería derrotado por Sur-Car (0-1), aunque se debe reconocer que los Sur Car ya están mejorando su juego y lo que hizo ante JCDT es un aviso.

Por otro lado, en el otro extremo, el plantel de Oruro Royal con su triunfo agónico por 1-0 ante 8 de Septiembre, logro salir del fondo de las posiciones, cediendo el último lugar a los equipos de Gualberto Villarroel y Sabaya- JAP que se quedaron con 6 unidades, debido a sus derrotas ante  Totora y Huanuni respectivamente.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.