Banner publicitario
SAN JOSE VOLVIÓ A GANAR A BOLÍVAR; TIENE LA SUDAMERICANA BOLIVIA 1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VOLVIÓ A GANAR A BOLÍVAR; TIENE LA SUDAMERICANA BOLIVIA 1



San José volvió a ganar a Bolívar
y tiene la Sudamericana  Bolivia 1
-
Fue un semestre histórico para San José, en sus partidos de fútbol que juega con Bolívar, porque logro un segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura 2018, venciéndolo por segunda vez por 0-2 en el estadio “Hernando Siles”.

En los dos partidos que jugaron  para definir el tercer lugar, el santo orureño anotó 6 seis goles y no recibió ninguno. De esta forma consiguió el premio de un pasaje para la Copa Sudamericana Bolivia 1, el año 2019.

Contra todo pronóstico, el partido que se jugó en La Paz no fue como se esperaba, empezando desde el clima, porque llovió antes del partido y el frió invernal era patente, sin embargo, la hinchada de San José, que fue la más feliz, grito desde el inicio hasta el final del lance y eso calentó el ambiente festivo de los orureños.

Se vio a un Bolívar “sin alma” y un San José que por momentos se contagió con esa actitud, sin embargo “La Temible” desde las tribunas le hizo despertar para que juegue como sabe.

Así, en el minuto 35 llego la primera emoción con una gran definición de Rodrigo Ramallo que se dio el lujo de recibir un pase de Tancredi e ingreso por el costado derecho, eludió a un defensor y con pierna derecha derrotó al golero Jacsson  Wichnovski.

El santo orureño hizo los méritos y siguió presionando para alcanzar una nueva conquista que se hizo realidad sobre el minuto 45, otra genial jugada de Tancredi  que sirvió con excelencia al goleador Carlos Saucedo, quien  se metió al área mayor y espero que el arquero Wichnovski salga a achicar el ángulo, porque la pelota la mando por encima de su cuerpo, choco en el poste y se metió el arco “celeste”. Fue el 2-0.

En la segunda parte, el cuadro de la V azul no arriesgo mucho a sus jugadores y mantuvo en raya a los de Bolívar que tampoco pudieron hacer mucho y dieron la impresión que estaban resignados con la derrota.

Desde las graderías bajaron las críticas a los jugadores del cuadro “celeste” y más que uno dijo “esto es un fracaso..!”, refiriéndose a la mala campaña en el primer semestre del año 2018 del equipo bolivarista en el torneo Apertura 2018.



RESUMEN
En La Paz – final del partido

BOLIVAR   0  -  2  SAN JOSE
GOL: 35´ Rodrigo Ramallo  (San José)
GOL: 45´Carlos Saucedo (San José)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.