Banner publicitario
WILSTER VENCIÓ 2-1 AL TIGRE Y DEFINEN EN TERCER PARTIDO EL TÍTULO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER VENCIÓ 2-1 AL TIGRE Y DEFINEN EN TERCER PARTIDO EL TÍTULO




Campeonato Apertura.-
-
Wilster  venció 2-1 al Tigre
y definen en tercer partido
-
Está definido que el tercer partido para definir al campeón se jugará en el estadio Patria de Sucre. Solo falta definir el día y la hora, situación que se conocerá este lunes 4 en la FBF, según informes de la dirigencia del futbol nacional.
El triunfo de Wilstermann ante The Strongest por 2-1 fue muy difícil. El partido se jugó en el estadio Municipal de Sacaba, que contó en su mayoría con hinchas del cuadro “rojo”.

Wilster tuvo un buen inicio, fue el que llevo la iniciativa y presionó desde el vamos, producto de ello llego el primer gol a los 3 minutos mediante Serginho, cuya experiencia fue determinante para definir sin complicaciones ante Peñarrieta.

El Tigre reaccionó, trato de organizarse para frenar el andamiaje de Wilster y lo hizo con algo de éxito, aunque el cuadro “rojo” mantuvo su juego exponiendo contragolpes  donde el goleador Serginho siempre fue la pesadilla de la defensa atigrada.


Se jugaba el minuto 31, y otro arranque por el medio de Wilstermann, dejo a Serginho con pelota dominada, eludió la marca de los defensores y solo ante el golero Peñarrieta lo derrotó con pierna derecha.

El primer tiempo fue de mucha intensidad futbolística, porque con el 2-0 en contra, The Strongest se animó a reaccionar con contundencia y lo mantuvo presionado, hasta que llego el descuento mediante un lanzamiento penal cuando se jugaba a los 44 minutos.

En el penal, Marteli fue el encargado de patear y el golero Giménez de Wilster logro tapar, pero la pelota volvió a la cancha y rápidamente reaccionó Marteli para volver a patear y anotar el gol.

-
En el segundo tiempo, jugó mejor Wilstermann y llevo las iniciativas, pero siempre el Tigre logro controlarlo y se animó a llevar cargas de peligro pero sin éxito. Fueron expulsados Yasmani Campos del Tigre y Ríos de Wilster y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores, pero se mantuvo el marcador en favor del “rojo” del valle.

RESUMEN
En Sacaba – Final del partido

THES TRONGEST    1  -   2   WILSTERMANN
Gol: 3´ Serginho ( Wilstermann)
Gol: 31´Serginho (Wilstermann)
Gol: 44´ Marteli (The Strongest) penal

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.