Banner publicitario
LOS "SANTOS" EN RECESO HASTA EL MES DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" EN RECESO HASTA EL MES DE JULIO

WILSON MARTINEZ, PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE JUNTO AL EMPRESARIO
RENÉ CACERES DE AUTO BUSES QUIRQUICNCHO, EL SPONSOR DEL CLUB 

Los “santos” en receso
hasta el mes de julio
-
El primer plantel de jugadores del club San José, tendrán receso hasta la primera semana del mes de julio. Todos los futbolistas están ratificados y seguirán en el torneo Clausura 2018, dijo el presidente del club Wilson Martínez, tras una reunión que mantuvo con los jugadores luego de ganar el partido a Bolívar por 2-0 en La Paz.

El entrenador Eduardo Villegas, determino que los futbolistas descansen durante el mes de junio, porque la primera semana de julio, deben retornar al trabajo. Todos tienen contrato hasta fin de año.

Por otro lado dijo que se buscará la contratación de dos jugadores; un volante ofensivo y un defensor central por recomendación del cuerpo técnico.

Se conoce que retornará al equipo un atacante nacional que actualmente está convocado en el seleccionado nacional de futbol. No quiso dar el nombre, pero se especula que podría ser Luis Alí.

El titular de San José, dijo que el equipo que logro el tercer lugar en el Apertura 2018 impresionó, pese a no haber disputado el título de campeón, pero considera que el torneo Clausura debe ser para optar por el cetro máximo, porque el quipo demostró que está para grandes cosas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.