Banner publicitario
SUBE A 17 LOS FALLECIDOS EN TRÁGICO ACCIDENTE DE FLOTA UNIFICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUBE A 17 LOS FALLECIDOS EN TRÁGICO ACCIDENTE DE FLOTA UNIFICADO


Sube a 17 el número de fallecidos en
 trágico accidente de flota Unificado en Potosí
-
 Potosí, 15 jun (ABI).- El número de fallecidos del trágico accidente de la flota de la Empresa Unificado, suscitado a primeras horas del viernes en la localidad de Yocalla, a 45 kilómetros de la ciudad de Potosí, subió de 12 a 17 tras una ardua labor de rescate, informó el comandante departamental de la Policía, Vladimir Lazo.

    "Son 17 personas fallecidas en este hecho de tránsito de esta mañana y 27 heridos que fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte", dijo a la ABI. 

    Lazo explicó que el motorizado impactó con una peña debido al exceso de velocidad que imprimía el conductor José Salgueiro, de 35 años de edad, que falleció junto a su relevo Paulino Rojas (38).

    Los otros fallecidos son Eusebio Condori Mamani (20), Fredy Campos (70), Luisa Torrez (40), Andrés Janco Mamani (45), Jonathan Choque (20), Pascual Vargas Mamani (66), Elizabeth Gabriel Requelme (26), Mariscal Sánchez Llanos (30), Wendy Velásquez (36), Alex Mamani Poma (38), Luciana Clementina Gabriel (5) y cuatro personas no identificadas, dos mujeres y dos varones.

    "Más de 40 efectivos de tránsito, bomberos, 20 ambulancias de la Gobernación trabajaron en el traslado de las personas heridas y fallecidas", añadió el jefe policial. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.