Banner publicitario
REPORTAN MUERTE DE DOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA INTOXICADO EN COMUNIDAD SAN ANTONIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPORTAN MUERTE DE DOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA INTOXICADO EN COMUNIDAD SAN ANTONIO


Reportan muerte de dos miembros
 de una familia 'intoxicados' en
 una comunidad rural de Oruro

 Oruro, 15 jun (ABI).- El alcalde del municipio de Corque, Elías Colque, informó el viernes que dos miembros de una familia fallecieron presumiblemente por 'intoxicación', en la población de San Antonio, sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga.

    "Los fallecidos son la madre de 25 años y la hija de 5 y los que se debatían entre la vida y muerte era el padre de 50 años y un bebe de un año y medio", informó a los periodistas.

    Explicó que el hecho se registró ayer, jueves, en la comunidad de San Antonio, del municipio de Corque.

   Destacó que cuando la Policía comunicó a las autoridades del hecho sucedió en una casa particular se dotó de inmediato ambulancias para atender y trasladar primero a las dos personas que agonizaban hasta el hospital General, de la ciudad de Oruro.

    Agregó que se trata de una familia de cuatro miembros el padre, la madre y dos hijas; quienes no pertenecen a la comunidad, sino son oriundos del departamento de Cochabamba y estaban trabajando temporalmente en esa región.

    Según Yavi, se tiene dos hipótesis sobre ese hecho, "probablemente fue por problemas internos de la familia, incluso se tiene antecedentes de discusiones, que ello haya producido que el padre tomo esa decisión de tomar órganos fosforados, y otra hipótesis es que hayan inhalado monóxido de carbono de manera accidental".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.