Banner publicitario
CAN Y CARL A-Z ENTRENAN PARA JUGAR EL CLÁSICO DE BALONCESTO EL 6 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y CARL A-Z ENTRENAN PARA JUGAR EL CLÁSICO DE BALONCESTO EL 6


CAN y Carl A-Z  se entrenan
para el clásico de baloncesto
-
El próximo viernes 6 de julio, se jugará el primer clásico de basquetbol 2018 en Oruro entre los planteles de Club Atlético Nacional y Carl A-Z, ambos representantes  orureños en el torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol, por la cuarta fecha.

La cancha “Luis Lazzo” de la calle La Paz, será el escenario del encuentro desde las 20:30 horas  y se espera un buen número de aficionados en sus graderías porque  se pronostica que será un buen baloncesto técnico y táctico.

Ambos equipos están en pleno proceso de entrenamientos, utilizando las canchas “Oficial Luis Lazzo” y la cancha de Carl A-Z, como también del CAN.

Los representantes orureños están invictos y juegan en la Serie “A”. CAN disputó dos partidos y los ganó jugado de local. En cambio Carl A-Z, en su debut venció; en consecuencia ambos exponen su invicto en este partido donde necesariamente uno triunfante.

Los jugadores que fueron habilitados por ambos equipos son los siguientes:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.