Banner publicitario
PRESIDENTE CESAR SALINAS ESTARÁ EN ACTO DEL 97 ANIVERSARIO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE CESAR SALINAS ESTARÁ EN ACTO DEL 97 ANIVERSARIO DE LA AFO


El presidente de la FBF estará en
acto del 97 aniversario de la AFO



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, estará en el acto de homenaje del 97 aniversario de la Asociación de Fútbol Oruro, el sábado 21 de julio, desde las 19:00 horas, en el edificio de esta organización rectora del futbol boliviano.

La dirigencia de la AFO hizo circular invitación para el acto que se cumplirá en el salón de conferencias, donde se cumplirá un programa especial de homenaje y se espera anuncios que permitan superar el gran problema que tienen, con la entrega definitiva del Centro Deportivo que se encuentra en construcción en la zona norte de la ciudad.

La presencia de César Salinas, es considerada de mucha importancia, por cuanto los dirigentes pretenden comprometer el apoyo de la FBF para cumplir una serie de actividades y construir sus escenarios deportivos para ser entregados en oportunidad del centenario de la AFO que se cumplirá el 21 de julio de 2021.

PROGRAMA
1.- Himno nacional
2.- Palabras de bienvenida por el Ing. Onofre Zuna, vicepresidente de la AFO
3.-Reseña histórica de la AFO a cargo de René Huallata Mamani, presidente de la institución.
4.-Palabras de circunstancia a cargo del presidente de la FBF Cesar Salinas
5.- Reconocimientos a personalidades clubes y dirigentes del futbol orureño.
6.-Tribuna Libre
7.- Brindis de Honor y clausura del acto a cargo del Prof. Román Carvajal, secretario general de la AFO.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.