Banner publicitario
FANTASMAS RECIBIRÁ A LIZONDO EL VIERNES 10: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS RECIBIRÁ A LIZONDO EL VIERNES 10: FUTSAL




Fantasmas recibirá el
viernes 10 a Lizondo
-
En la reanudación del torneo de la Liga Nacional de Fútbol de Salón 2018, el viernes 10, Fantasmas Morales Moralitos recibirá la visita de Lizondo, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” desde las 20:30 horas.

La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, hizo conocer oficialmente el programa de partidos que se cumplirá el viernes 10 en diferentes ciudades capitales de Bolivia.

En el caso de Fantamas, que está ubicado en el Grupo “A” y se ubica en el cuarto lugar y comparte con Universitario con 4 puntos.

El rival que tendrá el viernes, Lizondo de Sucre que está ubicado en el segundo lugar con 5 puntos, porque el líder es Projecto Latín con 9 puntos en 3 partidos jugados, es el único invicto del grupo.

PROGRAMACION
El programa general de partidos es el siguiente:


Los resultados que se registraron antes de la paralización, en el mes de junio, fueron los siguientes y las posiciones están de la siguiente forma:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.