Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

FANTASMAS SOMETIÓ 8-7 A CONCEPCIÓN EN FUTSALA (video)





Fantasmas sometió 8-7 a
Concepción:Liga de Futsal
-
Una gran victoria logró el plantel de Fantasmas Morales Moralitos sobre Concepción de Potosí por 8-7, por el torneo de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, que se jugó anoche en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante buen número de aficionados.

Kevin Magne, fue el autor del gol del triunfo a los 19 minutos del segundo tiempo, aprovechando una desinteligencia en la zona defensiva de Concepción, cuyos jugadores se prodigaron y, mientras estaban ganando, aflojaron la marca, lo que fue aprovechado muy bien por los orureños.

El primer tiempo termino 2-3 en favor de la visita, pero en el segunda parte las cosas fueron diferentes con el debut de Ronald Puma en el cuadro de Fantasmas, lo que le dio mayor solvencia en el andamiaje del equipo.

Fue una noche efectiva para Luis Ahinque que anotó 4 goles. La efectividad se debió el sistema táctico que aplicó Fantasmas  en el segundo capítulo, además cuenta con jóvenes jugadores, cuya preparación física fue buena.

Luego aportaron al triunfo los goles de Jesús Saavedra, Ronald Puma, Alvaro Herrera para las ocho dianas.

 La visita empezó, pero no tuvo solvencia para mantener el ritmo de juego durante todo el partido, sufrió hasta el final y cayó derrotado.
Sus anotadores fueron; Miguel Oruro (2), Andrés Reyes (2), Wilson Rincón, Wilson Saavedra y Bernardo Rojas.

POSIBILIDADES
Con este triunfo el equipo de Fantasmas Morales, acumuló  10 puntos en la Serie “A” y se ubica en el segundo lugar; en cambio el equipo perdedor de Deportivo Concepción, se quedó en el quinto lugar.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.