Banner publicitario
MINISTERIO DE DEPORTES FUNCIONA EN CENTRO DE COMUNICACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTERIO DE DEPORTES FUNCIONA EN CENTRO DE COMUNICACIONES


Ministerio de Deportes funciona
 en Centro de Comunicaciones


La Paz, 21-08-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes funciona a partir de este lunes en sus nuevas oficinas que están ubicadas en el Edificio Centro de Comunicaciones La Paz en la avenida Mariscal Santa Cruz N° 1240, frente al Obelisco.

Después de permanecer por cerca de un año en el Polideportivo “Heroes de Octubre” de la ciudad de El Alto, la entidad deportiva nacional determinó trasladarse a estos ambientes del centro paceño para atender de mejor manera a los requerimientos de los ciudadanos, deportistas y entidades vinculados al deporte.

Los Viceministerios de Deportes y Formación Deportiva; además de cada una de sus direcciones, jefaturas y otras reparticiones del Ministerio de Deportes cumplirán su labor en estos nuevos predios.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.