Banner publicitario
LA LICENCIA DE CLUBES , UNA EXIGENCIA QUE SE DEBE CUMPLIR: FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    LA LICENCIA DE CLUBES , UNA EXIGENCIA QUE SE DEBE CUMPLIR: FBF




    FBF: La Licencia de Clubes, una
     exigencia que se debe cumplir
    -
    El Director Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Freddy Téllez, remarcó esta tarde que el tema de la Licencia de Clubes es una exigencia de la FIFA y Conmebol y que la entidad matriz del fútbol nacional está cumpliendo con la obligación de hacer conocer a sus afiliados la serie de requisitos y exigencias que se deben cumplir para participar en torneos internacionales.

    Téllez indicó que el tema está vigente, el año pasado ya hubo una acreditación para las licencias 2018, aclaró eso sí de que "esto se tiene que renovar cada año, hace un mes, funcionarios de Conmebol vinieron a Bolivia para hacer notar cuales son las exigencias obligatorias que se tiene que cumplir y los clubes lo saben". 

    Fue reiterativo en manifestar de que esta no es una obligación solo para Bolivia, "hay una serie de documentos que se tienen que presentar como los balances auditados a la FBF y estos presentarlos a su vez a la Conmebol. Hay también el campeonato de divisiones menores, femeninas, etc, una serie de exigencias para tener la Licencia de Clubes ". 
    Téllez, además puso énfasis en el tema de los escenarios deportivos que es importante, por eso es que emisarios internacionales vienen para ver que se cumplan lo que se exige para el 2019, tanto en torneos internacionales de clubes y eliminatorias mundialistas.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.