Banner publicitario
ALCALDIA ENTREGARA PREMIOS A GANADORES DE PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA ENTREGARA PREMIOS A GANADORES DE PLURINACIONALES





Alcaldía entregará premios a
ganadores de Plurinacionales
En acto que se cumplirá este jueves en el Salón Rojo de la Alcaldía Municipal, se procederá con la entrega de indumentaria deportiva a los equipos y deportistas que lograron los títulos de campeón de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, primera fase.
La Unidad de Promoción de la Actividad “Física y Deportiva”, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal de Oruro a cargo de Wilfredo Tejerina, emitió una invitación al periodismo deportivo para que participe en esta actividad.
Tejerina dijo que los premios consistentes en trofeos y medallas, se entregaron a la culminación de los torneos en los dos niveles, de manera que en cumplimiento de la Ley No. 343, la participación del gobierno municipal de concluye con la entrega de las salidas deportivas
Los equipos y deportistas que lograron los primeros lugares en el nivel primario que se disputo en nueve disciplinas, hombres y mujeres, ahora deben competir en la segunda fase que se iniciará la próxima semana, cuya organización estará a cargo de los profesores de educación física y el Servicio Departamental de Deportes.
La fase final del Nivel Primario se realizará en el Trópico de Cochabamba en el mes de septiembre de 2018.
De la misma forma, los equipos campeones y subcampeones del nivel segundario que participaron en once disciplinas deportivas, damas y varones, deben competir a nivel departamental  con sus similares de las circunscripciones 29,30, 31 y 32 del Departamento de Oruro.
La fase final se cumplirá en Trinidad Beni, en el mes de octubre de 2018



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.