Banner publicitario
REINOSO QUIERE SEGUIR ANOTANDO GOLES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REINOSO QUIERE SEGUIR ANOTANDO GOLES (video)



 


Jair Reinoso quiere
seguir anotando goles
-
Jugando con Carlos Saucedo en el ataque de San José, el anotador Jair Reinoso considera que se puede seguir convirtiendo goles en los partidos que siguen, en el marco del Clausura 2018.

Los jugadores están emocionados y con muchas ganas de continuar por la senda de las victorias, por ello la solución momentánea con el directorio, permitió que los entrenamientos se cumplan con normalidad para enfrentar el domingo 19 a Destroyers en Santa Cruz.

 Reinoso que fue autor de dos goles de San José ante Universitario, cree que las cosas podrán cambiar si el trabajo en equipo sigue superándose.

Ésta la nota lograda por el periodista Javier Oscar Velásquez, de los programas Enfoque Deportivo y La Revista Deportiva, al colombiano Jair Reinoso… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.