Banner publicitario
RENUEVAN CÉSPED SINTÉTICO DEL ESTADIO "MANUEL FLORES" (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUEVAN CÉSPED SINTÉTICO DEL ESTADIO "MANUEL FLORES" (video)





Renovan el césped sintético en el
estadio “Manuel Flores” de Huanuni
-
Mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), se procede con la renovación del césped sintético de la cancha del futbol del estadio “Manuel Flores” de Huanuni, escenario oficial de los partidos de la Copa “Simón Bolívar” desde el próximo 1 de septiembre.

En esa cancha jugará sus partidos el plantel de Empresa Huanuni, representante de Oruro, será local, para satisfacer a los hinchas y la población de Huanuni que quiere ver a su equipo ganador, según informe brindado por el presidente del club Ronald Peredo.

Una visita que realizó la Villa de Huanuni por el periodista Orlando Torrez Camacho, permitió observar los trabajos que se cumplen hasta el momento, porque se trata de tender el nuevo césped sintético y habilitar el campo de juego correctamente.

El siguiente es el video que muestra los trabajos que se realiza en el estadio de Huanuni, el mismo que debe ser entregado el próximo 25 de agosto de 2018, gracias a las gestiones que hizo el Senador Pedro Montes y el Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni. (video)..




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.