Banner publicitario
SAN JOSE ANTE GUABIRÁ ESTE LUNES 6 DE AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ANTE GUABIRÁ ESTE LUNES 6 DE AGOSTO



San José jugará con Guabirá
este lunes 6 en Montero
-
Oficialmente se conoció que San José de Oruro jugará con Guabirá en Montero desde las 15:00 horas de este lunes 6 de agosto, una vez que la cancha se recupere y garantice el desplazamiento de los jugadores.

Como es de conocimiento, el partido quedo suspendido debido a la intensa lluvia y nevada que cayó en gran parte del Estado Boliviano entre el sábado por la tarde y noche.

Tras realizarse tres inspecciones al campo de juego, finalmente se determinó postergar por 24 horas el desarrollo del  encuentro que corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura 2018.

El plantel de jugadores, este domingo 5 por la tarde realizó un trabajo físico y por la noche, asistieron al estadio “Tahuichi” Aguilera para observar el clásico cruceño, Oriente y Blooming.



CAMBIO DE FECHA
Por su parte el entrenador de San José, Eduardo Villegas, pidió al presidente del club, Wilson Martínez, realizar gestiones para postergar el partido con Wilstermann, programado para el miércoles 8 de agosto, por espacio de 24 horas, es decir, que se juegue el jueves en Cochabamba.

Las gestiones están adelantadas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.