Banner publicitario
INGENIEROS MIDE FUERZAS CON STRONGEST DE SAUCARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS MIDE FUERZAS CON STRONGEST DE SAUCARI



Ingenieros rival de Strongest
de Saucari en el fútbol “B”
-
La clasificación de Ingenieros para jugar el descenso indirecto se complicó debido a observaciones y correcciones que fueron aclaradas en la sesión del Consejo Superior de la AFO del pasado miércoles  26, motivo por el cual aparecieron tres equipos con posibilidades de jugar el indirecto.

Los equipos de Ingenieros,  AFIZ y Corque FC, ingresan en la zona de espera hasta la fecha que se cumplirá el domingo 30 de septiembre, donde precisamente Afiz jugará con Corque FC, mientras que Ingenieros probará la fuerza de Strongest de Saucari que ya nada tiene que ver en el torneo.

Como es de conocimiento el campeón de esta categoría es el plantel de San Isidro que el año 2019 jugará en la Primera “A”.
Con todas las correcciones, el Comité de Fútbol de la AFO programo partidos para el fin de semana, cuya relación es la siguiente:







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.