Banner publicitario
SUFRIDO TRIUNFO DE CALERO ANTE CAN POR 89.86 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUFRIDO TRIUNFO DE CALERO ANTE CAN POR 89.86 (video)
















Sufrido triunfo de Calero
frente a CAN por 89-86
-
Por 3 puntos, 89-86 (23-24, 12-20, 31-13, 23- 29)  Calero de Potosí logro derrotar a CAN de Oruro y sumó el segundo triunfo en la fase final de la Liga Boliviana de Basquetbol, jugando en el coliseo “Ciudad de Potosí” ante más de 5 mil aficionados que alentaron al local.

El plantel “canista” vendió cara la derrota ante un cuadro potosino que fue obligado a esforzarse para alcanzar la diferencia mínima y seguir con la ilusión de retener al título de campeón nacional de basquetbol.

El sistema planteado por CAN fue más agresivo y efectivo, pero hubo momentos donde sus jugadores estuvieron inseguros a la hora convertir, especialmente en el último cuarto, cuando perdió lanzamientos libres y anotaciones de dos y tres, cuando llego con mayor aplomo pero falto el toque final para aumentar la cuenta en su favor.

El despliegue técnico y táctico de ambos equipos, fue sensacional. Calero se sacrificó e hizo prevalecer su localía en el segundo tiempo, porque en los dos primeros cuartos fue CAN el que sacó la diferencia por 35-44.

El tercer tiempo, fue lapidario para CAN, porque no pudo reaccionar cuando los de Calero, jugaron pisando el acelerador y anotaron 31 puntos, en cambio CAN quedo detenido con solo 13 puntos (66-57).

El cuarto tiempo, fue de CAN (23-29), pero en el global la diferencia fue mínima de 3 puntos. Le faltó tiempo a CAN para remontar el marcador ante un Calero que ganó con el “Jesús en la boca”.

La salida prematura de Albert Flores, de alguna forma perjudico el trabajo de los canistas, pero el rendimiento de Earl Crawfor en la defensa, fue reconfortante pese a la marca que soportó.

El equipo respondió a las exigencias de Calero, que tiene un plantel con algunas debilidades, pero que responde cuando le dan oportunidades, como la noche de este sábado, cuando los de CAN fallaron en las concreciones.

Destacable el trabajo de  Cristhian Camargo,  Axel Veizaga y Louis Muks, sobre quienes gira el rendimiento del equipo potosino.


LOS EQUIPOS
CALERO  89
7.-  Cristhian Camargo
11.-   Axel Veizaga
3.-  Louis Muks
10.– Iván Arze
13.-  Jerald Green
-
5.- Michel Jhon
21.- Juan Valdivia


C.A.N. 86
30.- Earl Crawfor
21.- Jeffery Tyrone
32.- Albert Flores
1.- Pedro Gutiérrez
2.- Celmar Alanez
-
35- Agustín Ambrosino
7.- Cristhian Delgado

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.