Banner publicitario
SAN JOSE, ORURO Y THE STRONGEST INICIAN EL FUTBOL SUB-19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, ORURO Y THE STRONGEST INICIAN EL FUTBOL SUB-19



San José, Oruro y The Strongest
por torneo de fútbol Sub-19 “C”

Con el partido entre San José y The Strongest, este sábado 20 se inicia el torneo nacional de futbol, categoría Sub-19, serie “C”, en la cancha “Húngaros del 55” del club San José. El partido se jugará desde las 15.00 horas.

En este grupo están consignados los equipos de San José, Selección Oruro y The Strongest, motivo por el cual cada equipo jugará dos partidos entre el sábado 20, lunes 22 y miércoles 24 del presente.

El equipo orureño entrenó bajo la conducción del entrenador Dionisio Gutiérrez, quien confirmo que sus dirigidos están listos para responder en la cancha.
El programa general de partidos de la Serie “C” es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.