Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SPORT BOYS DEBE PAGAR A VOGLIOTTI 225 MIL DOLARES




Cámara de Resolución de Disputas
 de la FIFA invita a pagar de inmediato
 a Sport Boys su deuda con Juan Vogliotti

Santa Cruz, 22 oct (ABI).- La Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) invitó al club Sport Boys de Warnes a pagar la deuda que tienen con el ex jugador del equipo, Juan Vogliotti, mediante una carta firmada por Ludovic Delechat, Jefe Adjunto Estatuto del Jugador.

    Dicha carta fue emitida el 18 de octubre de 2018 desde la FIFA, con copia a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el plazo límite para la cancelación de la deuda, puesto por la entidad reguladora del fútbol mundial, es hasta el 7 de noviembre, teniendo Sport Boys que remitir una copia del recibo de pago, como constancia.

    En caso que Sport Boys no cancele la deuda hasta la fecha, el caso se remitirá a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para su consideración y decisión.

    La deuda de Sport Boys con Vogliotti asciende los 225 mil dólares.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.