Banner publicitario
TARIJEÑO HANS CAZÓN, ÁRBITRO PARA HUANUNI - SUR CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJEÑO HANS CAZÓN, ÁRBITRO PARA HUANUNI - SUR CAR


Tarijeño Hans Cazón, arbitro
para Huanuni vs. Sur-Car


Un trio arbitral de Tarija, encabezado por Hans Cazón, estará encargado de controlar el partido que jugarán el domingo 7  los equipos del Empresa Minera Huanuni y Deportivo Sur-Car, en el inicio de los partidos de revancha de la Copa Simón Bolívar, Serie “A”.
La comisión de Arbitraje de la Federación Boliviana de Fútbol, hizo conocer a la Asociación de Fútbol Oruro, la nómina de los árbitros que tendrán el control de los partidos de la competencia nacional.

En lo que respecta a Oruro, Hans Cazón tendrá como sus asistentes de línea a Edil Gareca y Wilson Zorilla

El partido se iniciará a las 15:30 horas, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni y concluirá cuando San José en Oruro inicie su partido con The Strongest, por la División Profesional del fútbol boliviano.
La nómina de los árbitros para los partidos que corresponde a la Serie “A” es la siguiente:








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.