Banner publicitario
ORURO Y COCHABAMBA POR EL TITULO: FUTSAL SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y COCHABAMBA POR EL TITULO: FUTSAL SUB-18




Futbol de salón nacional Sub-18.-
Oruro y Cochabamba
definen el título nacional
-
Los seleccionados de Oruro y Cochabamba definirán el título de campeón del torneo nacional de futbol de salón Sub-18, tras ganar sus partidos por la zona semifinal, ante buen marco de aficionados que llegaron a las graderías de la cancha del CAN.

Oruro goleó a Chuquisaca por 12-4, en una noche donde la supremacía fue patente del equipo dueño de casa, manejado por Alejandro Choqueticlla, el cerebro del equipo,  frente a Chuquisaca que en el primer tiempo soportó la arremetida de Oruro, pero en la segunda parte cayo y llegaron los goles que al final determinaron la goleada.

Yderf Yucra (3), Alejandro Choqueticlla (1), Jairo Thomas (4), Alejandro Fajardo (3) y Rodrigo Mamani (1), anotaron para el seleccionado de Oruro.

Los goles del cuadro chuquisaqueño fueron convertidos mediante  Marco García, Eddy Cordero, Gabriel Navarro y Juan Yucra.

PRELIMINAR
Por 10-6, fue el triunfo de Cochabamba ante Tarija y de esta forma quedo finalista del torneo nacional. El rendimiento del plantel valluno fue efectivo y mostro que será un buen rival de Oruro el otro equipo que llego a esta instancia mediante goleadas.

VIERNES 5 DE OCTUBRE 2018
Cancha del C.A.N.
19:30. Tarija  vs. Chuquisaca
20:30. Cochabamba  vs.  Oruro

FUENTE: Orlando Torrez Camacho








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.