Banner publicitario
ARTAZA FELICITÓ A BLANCO, FBF Y LA ASAMBLEA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARTAZA FELICITÓ A BLANCO, FBF Y LA ASAMBLEA




Artaza felicitó a Blanco,
 FBF y a la Asamblea

“Al nuevo designado le deseo todo el éxito posible”, afirmó hoy Rubén Artaza, enviado por la Conmebol para observar el desarrollo de las elecciones en la División Profesional que eligió hoy a Robert Blanco como Vicepresidente.

“Desde la Conmebol vemos con buenos ojos todo el proceso que se está llevando adelante en la Federación Boliviana de Fútbol, esta es una designación conforme a su estatuto, ya la subcomisión de control había habilitado a ambos candidatos, ellos verificaron si estos cumplen los requisitos o no, por eso fue importante su trabajo”, dijo en primera instancia Artaza.

Luego, agregó que “quiero felicitar a esta Magna Asamblea, a los señores presidentes, por el alto debate que se planteó, felicitar al nuevo designado, que representa a una Divisón tan importante para la Federación Boliviana de Fútbol, y que sigan en esta senda, cumpliendo y llevando adelante el fútbol boliviano, quiero agradecer la hospitalidad de siempre y como se llevó adelante esta Asamblea”.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.