Banner publicitario
EL ALTO RATIFICA APOYO A CLUB ALWAYS READY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL ALTO RATIFICA APOYO A CLUB ALWAYS READY



    El Alto ratifica apoyo
    a Club  Always Ready

    El Alto, 14 nov (ABI).- La Dirección de Deportes de El Alto, a la cabeza de director, Javier Alba, ratificó este miércoles su apoyo al equipo Always Ready en su campaña que realiza en Copa Simón Bolívar, en la que ya se encuentra a 90 minutos de clasificar a la semifinal.

        "Estamos contentos que este gran equipo juegue todos sus partidos en la ciudad más alta y vamos a seguir apoyándolos", declaró Alba en la conferencia de prensa dictada en la Alcaldía quemada de la ciudad de El Alto.

       "Queremos llegar a la División Profesional del país y traer ese fútbol de calidad a esta gente que lo merece", comentó Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready.

        El equipo "Millonario" disputa sus partidos en el estadio de Villa Ingenio, que tiene una capacidad de hasta 30 mil espectadores.

        Este sábado, desde las 15h30, Always Ready recibirá a Universitario de Vinto, por el choque de cuartos de final vuelta, la ida la ganó el cuadro paceño por 1-2 en Cochabamba.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.