Banner publicitario
LOS "SANTOS" RECIBEN EL ALIENTO DE LOS HINCHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" RECIBEN EL ALIENTO DE LOS HINCHAS





Los “santos” reciben
el aliento de los hinchas

La delegación del club San José se ausento la mañana de este viernes a La Paz y luego en combinación aérea se trasladan hasta Warnes, para jugar el sábado 24 con Sport Boys.

Los hinchas acudieron al lugar de la partida para despedir a los jugadores, alentarlos y entonar canciones propias del club. Existe confianza que sabrán cumplir bien en un encuentro futbolístico que se considera de alto riesgo por todo lo que está pasando en el torneo Clausura 2018 y cómo van San José  y el Sport Boys, cuyos dirigentes del equipo warneño quieren un premio internacional de Copa Sudamericana.

En Santa Cruz, la hinchada orureña los espera y se asegura que buena cantidad de aficionados se trasladarán hasta Warnes para alentar al plantel de la V azul. “Será un sábado sensacional”, dijeron los residentes orureños en Santa Cruz de la Sierra.

El partido se jugará el sábado 24 de noviembre desde las 15:00 horas en el estadio “Samuel Vaca” y se afirma que a esa hora se registrará una temperatura de más de 30 grados centígrados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.