Banner publicitario
ROBERT BLANCO, VICEPRESIDENTE DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROBERT BLANCO, VICEPRESIDENTE DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE LA F.B.F.



Robert Blanco elegido vicepresidente
de la División Profesional de la F.B.F.
-
Por 10 votos, el representante del club Destroyers Robert Blanco, fue elegido vicepresidente de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, en la sesión del Consejo de la División Profesional que se cumplió en Cochabamba este viernes 23.

La sesión fue presidida por el titular de la FBF César Salinas. Estuvieron los delegados de los catorce clubes que conforman la División Profesional del fútbol boliviano.

Tras conocerse los antecedentes del único postulado, se procedió a emitir el voto, pero antes, con el argumento que el Blanco no tiene 4 años de antigüedad como dirigente del futbol boliviano, abandonaron  la reunión los delegados de Bolívar, Oriente Petrolero, Guabirá y Sport Boys.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.