Banner publicitario
MURIEL VENCIO A TRAPSA POR 8-6 EN DIMAFUSA TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIEL VENCIO A TRAPSA POR 8-6 EN DIMAFUSA TARIJA

SAN MARTIN DE TARIJA, CLASIFICADO A SEMIFINAL 

Trapsa se despidió con
derrota ante Muriel 6-8
-
Para Trapsa termino las eliminatorias de la Dimafusa, al ser derrotado por Muriel Mérida por 8-6 en el último partido que se jugó este martes en Tarija.

Muriel de Cochabamba fue el equipo clasificado a la ronda semifinal de la competencia en calidad de invicto y le sigue Tambo Hondo de Santa Cruz.

El primer tiempo concluyó con el triunfo de Trapsa por 5-2, anotaciones de Miguel Llusco en dos oportunidades, Marcelo Quiroga (2) y Herbert López 82).
E el segundo tiempo las cosas fueron diferentes porque Muriel ingresó con todo su potencial y logro remontar el marcador para salir con el triunfo por 8-6.

Joel Fernández se hizo presente en el marcador en cuatro oportunidades, Roly Escalera, Luis Arias, Hernán Ramírez y Julio Chávez completaron a los ocho.

Trapsa no tuvo la fortuna de conseguir un mejor resultado y en las tres presentaciones cayó derrotado y deja el torneo sin conocer la victoria.

Por su parte el plantel de Tambo Hondo venció difícilmente a Sugar por 5-4.
El equipo de Kwait se impuso ante Estudiantes por 9-4. Finalmente San Martín le ganó a Chichuriro por 4-2.

En consecuencia  este miércoles jugarán la semifinal con el siguiente programa.
MIERCOLES 28 NOVIEMBRE
Coliseo “Luis Parra” de Tarija
Hrs. 20:00.- Tambo Hondo  vs. Kwait
Hrs. 21:00.- San Martín de Porres vs. Muriel Mérida

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.