Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SELECCION ORURO DE BASQUETBOL U-18 SUMA TRES VICTORIAS




Selección Oruro a paso de
 campeón en basquet U-18
-
Una victoria contundente de Oruro ante Yacuiba por 80 a 72 ( 22-26, 19-7, 10-17 y 29-22) , colocó al seleccionado orureño como líder del torneo nacional de baloncesto U-18 masculino, que se disputa en Montero, organizado por  la Federación Boliviana de Basquetbol.

En su tercera presentación del plantel orureño, que se jugó la noche de este jueves 15,  logro derrotar con calidad al quinteto de Yacuiba, donde brillaron por su efectividad en las anotaciones Fuentes y Gareca, gracias al rendimiento táctico donde Romero, Derpic y Ramallo cumplieron su función para el juego de conjunto.

Yacuiba sorprendió en el primer tiempo, pero luego en el segundo se quedó lo que permitió recuperar puntos a los orureños. 41- 33, fue el marcador al término del primer tiempo en favor de Oruro.

Si bien el tercer tiempo fue para Yacuiba, en el cuarto Oruro expuos todo su potencial para sacar ventaja y terminar el partido 80-72, una diferencia de 8 puntos.

Cuando restan jugar dos partidos, el seleccionado orureño que dirige Marcelo Mendieta, está  cerca de alcanzar el título de campeón del torneo que corresponde al Nivel A de la Federación Boliviana de Basquetbol.

La noche de este viernes jugará con Villazón y el sábado cerrará su participación jugando con Villa Montes. El torneo se juega bajo el sistema de todos contra todos.

LA CAMPAÑA
Hasta ahora, la campaña del seleccionado orureño masculino de baloncesto fue  el siguiente:
Oruro  72  -  64    Montero
Oruro  65 -  61     La Paz
Oruro 80 – 72    Yacuiba
Oruro    vs.  Villazón
Oruro   vs. Villa Montes

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.