Banner publicitario
SAN JOSE, TIENE LICENCIA DE CLUB, OTORGADO POR LA FBF Y LA CONMEBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, TIENE LICENCIA DE CLUB, OTORGADO POR LA FBF Y LA CONMEBOL




La FBF y Conmebol entregan
a San José Licencia de Club
-
FUENTE: el sajama.com
-
El jueves 13 de diciembre de 2018, el club San José de Oruro, recibió la LICENCIA DE CLUB, en el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplió en La Paz, documento que acredita que es un club profesional de fútbol.

El documento tiene el reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), entidades que avalan que el santo orureño, cumplió con los requisitos exigidos, al igual que el resto de los 13 clubes que conforman la División Profesional del fútbol boliviano.

Actualmente los  14  clubes de  la  División  Profesional han cumplido en la primera fase de las licencias con los 5 criterios que son:  Deportivos, Infraestructura,  Administrativos, Financieros   y    Jurídicos, quedando   habilitados  para disputar cualquier torneo internacional administrado por CONMEBOL.

SAN JOSE DE ORURO

El Club San José, es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Oruro. Fue fundado el 19 de marzo de 1942 y juega en la División Profesional  de Bolivia.

Los colores del club son el blanco y el azul.
Uniforme titular: Camiseta blanca con una "V" azul, pantalón azul y medias blancas.

Uniforme alternativo: Camiseta color rojo carmesí con una "V" azul, pantalón rojo carmesí y medias del mismo color.

El club San José de Oruro, también conocido como el “Santo Orureño”, en sus 67 años de vigencia, logro en tres oportunidades el título de campeón profesional de fútbol en Bolivia:
1955.- Entrenador; Rodolfo Maida (boliviano)
1995.- Entrenador; Walter 'Cata' Roque (uruguayo)
2007.- Entrenador; Marcos Ferrufino (boliviano)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.