Banner publicitario
FBF RECHAZA ACUSACIONES DE VÍCTOR HUGO PÉREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF RECHAZA ACUSACIONES DE VÍCTOR HUGO PÉREZ



 Israel Campero, del Comité Jurídico de la Federación Boliviana de Fútbol, acompañado del Coordinador federativo Héctor Montes, 

FBF rechaza acusaciones
 de Víctor Hugo Pérez

La Federación Boliviana de Fútbol rechazó hoy las soeces aseveraciones del abogado Víctor Hugo Pérez, quien en las redes sociales se dio a la tarea incluso de insultar al presidente de la entidad, César Salinas.

El doctor Israel Campero, del Comité Jurídico del staf que presta servicios a la Federación Boliviana de Fútbol, acompañado del Coordinador federativo Héctor Montes, dieron una conferencia de prensa, donde se sentó las bases en relación a las torpes palabras del abogado Pérez.

Campero explicó hoy a los medios de comunicación que la Federación Boliviana de Fútbol se vio sorprendida por esta serie de aseveraciones realizadas en las redes sociales. “El señor Víctor Hugo Pérez afirmó, al ser aprehendido por las fuerzas del orden público, que toda esta aprehensión sería en razón a un artilugio (artimaña) hecho por la FBF, queremos decir a la afición deportiva del país de que esto es absolutamente  falso y raya en la irracionalidad del señor Víctor Hugo Pérez”, explicó.

El abogado de la FBF remarcó que “Víctor Hugo Pérez no tiene moral para amenazar y asignar la responsabilidad de su aprehensión a la Federación Boliviana de Fútbol, menos a su presidente, nosotros tenemos información de que la aprehensión a la que se ha sometido hoy deviene  de un mandamiento librado por la Juez Segundo de Instrucción Penal en Santa Cruz, en razón a una denuncia promovida por cinco personas, por los delitos de estafa agravada”.

Además, el jurista explicó a los medios que “entenderán que la Federación no puede inmiscuirse en temas que se relacionan a la actividad privada de otras personas, para nosotros es una torpeza que el señor Pérez quiere introducir a la FBF para salvar su responsabilidad”.

Campero fue más allá al mencionar que “el señor Víctor Hugo Pérez tiene denuncias por varios delitos en Santa Cruz, no se olviden que fue recluido en el penal de Palmasola el año pasado por una denuncia interpuesta en su momento por el actual presidente de Oriente Petrolero, Yimi Montaño”.

El abogado de la FBF agregó –para finalizar- que “en consecuencia, la Federación Boliviana de Fútbol y su presidente, rechazan categóricamente las denuncias vertidas en las redes sociales por el señor Víctor Hugo Pérez y se reserva las acciones legales que se puedan tomar en contra de una persona altamente peligrosa para la institucionalidad deportiva de nuestro país”.
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.