Banner publicitario
LA FBF HOMOLOGÓ ESTADIO MUNICIPAL DE VILLA INGENIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF HOMOLOGÓ ESTADIO MUNICIPAL DE VILLA INGENIO



La FBF  homologó Estadio
Municipal de Villa Ingenio

La Paz, 21-01-2019 (UNICOM).- Esta jornada en instalaciones del estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, personal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), efectivos policiales y autoridades del Ministerio de Deportes dieron el visto bueno a la inspección requerida por el club Always Ready para jugar los partidos oficiales de local.

“Hemos hecho una pequeña observación en el marcado del área técnica y en el banco de suplentes del campo de juego, pero que se puede subsanar en media mañana”, dijo el viceministro de Deportes, René Marcelo Ortubé. El estadio Municipal de Villa Ingenio garantizó los partidos oficiales que el cuadro de Always Ready disputará en condición de local.



En la siguiente jornada recibirán la visita del plantel de Wilstermann de la ciudad de Cochabamba. “Este escenario se construyó con el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’. Hoy por hoy es un estadio que cumple todas las normas FIFA. Consideramos que el esfuerzo que hizo la Dirigencia del plantel tendrá un buen resultado”, indicó el ministro de Deportes, Tito Montaño Rivera.

Asimismo, la máxima autoridad de la entidad deportiva garantizó la presencia del Presidente Evo Morales en el estadio de Villa Ingenio en el debut de local que tendrá el plantel “Millonario”, ante la representación de Wilstermann este sábado 26 de enero.


FUENTE: FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.