Banner publicitario
PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL LIC. EDUARDO TANGO VALDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL LIC. EDUARDO TANGO VALDA


Pesar en el CPDO
por el fallecimiento del
Lic. Eduardo Tango Valda


LIC. EDUARDO TANGO VALDA 
Ha causado profundo pesar el fallecimiento del Lic. Eduardo Tango Valda, ex - presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y meritorio educador en su condición de maestro en nuestra capital.
La infausta noticia se conoció este lunes 14, situación que provocó la preocupación del directorio del CPDO.

El prof. Eduardo Tango Valda, fue presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro en la gestión de 1985 y muchas veces miembro del Tribunal de Honor de esta organización.

En su dilatada labor de maestro, ocupó su labor de educador  en varios establecimientos educativos de la ciudad de Oruro y también Director de la Escuela “Eduardo Avaroa” y otros establecimientos, para llegar al máximo cargo de Director Departamental de Educación de Oruro.

En el campo del periodismo deportivo, Eduardo Tango Valda, en la gestión de 1970 comenzó su labor como relator, comentarista de fútbol por las ondas de Radio “Batallón Topater”, conduciendo el programa “La Verdad Deportiva”.

Su labor de analista del futbol, por muchos años dejo grandes enseñanzas a las nuevas generaciones de periodistas deportivos de Oruro.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, pide resignación a su atribulada familia y desea paz en la tumba del ejemplar comunicador deportivo, Lic. Eduardo Tango Valda.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.