Banner publicitario
LAMPE DEBUTARÁ EN PARTIDO SAN JOSE- BOLÍVAR (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMPE DEBUTARÁ EN PARTIDO SAN JOSE- BOLÍVAR (VIDEO)





-


El golero Carlos Lampe debutará
en el partido San José – Bolívar
-
El arquero internacional Carlos Lampe, debutará en San José, el miércoles 13 cuando jugué con Bolívar, el partido reprogramado por la División Profesional del futbol boliviano que se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro a las 20:00 horas.

El informe corresponde al presidente del club Wilson Martínez, quien viajará a Santiago de Chile para “recoger al guardameta y traerlo directamente hasta Oruro”, afirmo este viernes en rueda de prensa.

El mandamás del santo orureño, adelanto que todo el proceso de contratación del golero de la selección nacional salió bien y ahora se espera que la presencia de San José en la Copa Libertadores de América sea positiva.

El objetivo es presentar a  Carlos Lampe, en el partido con Bolívar, oportunidad donde también la Federación Boliviana de Fútbol entregará un reconocimiento al volante argentino  Javier Sanguinetti como el mejor futbolista de la gestión 2018,”un homenaje que honra al club San José”, dijo.

PRECIOS
Por otro lado, anticipo que para el partido San José – Bolívar, la directiva determino elevar en 10 bolivianos el precio de las entradas porque se precisa el apoyo de los aficionados para mantener al equipo en buenas condiciones para la cita nacional.
La explicación de Wilson Martínez sobre el proceso de contratación de Carlos Lampe, les presentamos en  el siguiente video…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.