Banner publicitario
OFICIAL: FRANCIA - BOLIVIA, ANTES DE LA COPA AMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFICIAL: FRANCIA - BOLIVIA, ANTES DE LA COPA AMÉRICA



Francia - Bolivia, antes
de la Copa América

La Federación Boliviana de Fútbol anunció esta tarde que se ha llegado a un acuerdo en las últimas horas y que la Selección Nacional enfrentará a Francia, la actual campeona del mundo, el próximo 2 de junio en la ciudad francesa de Nantes.

La empresa MEDIAPRO, dueña de los derechos de TV de los partidos de la Selección Nacional en las eliminatorias mundialistas para Catar 2022, hizo estas gestiones que culminaron exitosamente.
Este será una buena prueba de fuego de la Verde, previo a la Copa América de Brasil.


El encuentro internacional ante Francia se jugará el 2 de junio en Stade de la Beaujoire, de acuerdo a la confirmación que llegó a la FBF de parte de su similar de Francia.
-
FUENTE: La Paz, Bolivia. Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.