Banner publicitario
BOLÍVAR, NUEVO LÌDER ..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR, NUEVO LÌDER ..!




Bolívar, nuevo líder..!
-
Cuando restan ocho partidos para que concluya el Apertura 2019, Bolívar escaló al primer lugar del campeonato, con un partido más que Nacional Potosí, pero mostró que está en proceso de crecimiento porque su equipo no se cansa de golear y camina con paso seguro.

En este momento es el equipo que notó más goles (44) en el torneo y tiene 38 puntos en su haber.

Lo destacable es que hace 7 días, logro dos victorias muy importantes, porque derrotó a los candidatos principales al título; Nacional Potosí por 1-0 en la Villa Imperial y anoche a Blooming en La Paz, fue una goleada por 4-1.

Aparentemente, el rival más difícil será el The Strongest, partido que se jugará el 19 de mayo, el mismo que corresponde  a la vigésima quinta fecha.

Como van las cosas, los equipos muestran que ya están conformados y por ello se distingue a los cuadros que tienen la opción calificar campeón y ocupar los puntos principales para ingresar con buen puntaje al torneo Clausura 2019, donde se jugará siete premios internacionales.


OTROS
La victoria de The Strongest ante Guabirá por 2-1 en Montero, es un resultado que también lo coloca en carrera por el título. El Tigre sigue sumando de local y visitante y por ello  se advierte que un equipo paceño puede alcanzar el título.

Wilstermann, es otro de los candidatos. Jugando en la Villa Imperial, logro someter a Real Potosí por 2-1 y esos tres puntos lo colocaron a 6 puntos del líder, Bolívar.

El campeonato se puso muy interesante y todo puede suceder cuando restan ocho fechas para el final. Todos los equipos deben jugar 4 partidos de visitante y 4 de local, por ello el que logre más puntos estará siempre arriba.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.