Banner publicitario
CAN Y ALEMAN JUEGAN EN TARIJA Y SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y ALEMAN JUEGAN EN TARIJA Y SANTA CRUZ




LIBOMENOR: CAN y Alemán
juegan en Tarija y Santa Cruz
-
Cumpliendo la segunda ronda del torneo nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol categoría Menor - LIBOMENOR, rama femenina, entre viernes al domingo,  los equipos representantes de Oruro, CAN y Alemán, jugarán en Tarija y Santa Cruz respectivamente, para cuyo efecto ya emprendieron viaje las delegaciones.

GRUPO B
El plantel de CAN jugará en Tarija, teniendo como escenario el Coliseo  Guadalquivir, por el Grupo B. En la primera ronda que se jugó en La Paz, el plantel “canista” no consiguió triunfo alguno, por ello se espera una recuperación en esta segunda ronda.

El programa de partidos que se dio a conocer es el siguiente:
VIERNES      26: CAN vs. La Paz Lider
SÁBADO       27: CAN vs. Sedede -Tarija
DOMINGO   28: CAN vs. Olimpic- CBBA.

GRUPO C
Por su parte Alemán, se estrenará jugando en el coliseo Gilberto Pareja de Santa Cruz de la sierra, por el Grupo C. En la primera ronda que se jugó en Oruro, el equipo de Alemán gano sus tres partidos, por ello aparecen como las favoritas para pasar a la próxima fase.

El programa de partidos que jugaran las chiquillas de Alemán es el siguiente:
VIERNES      26: ALEMÁN vs. Golden A.- Tarija
SÁBADO       27: ALEMÁN vs. Ave Gorilas- La Paz 
DOMINGO    28: ALEMÁN vs. Orca Santa Cruz

GRUPO A
También se jugarán partido por el Grupo A, que tendrá como sede la ciudad de Cochabamba, teniendo como su representante al equipo de Guerreros.
Los equipos que conforman este son: Naismith (Sucre), La Salle (Tarija), Pretorianos (Potosí) y Guerreros( Cochabamba).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.