Banner publicitario
LIBOMENOR: ALEMÁN GANÓ Y CAN PERDIÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBOMENOR: ALEMÁN GANÓ Y CAN PERDIÓ




Aleman gano y CAN perdió
en torneo de la Libomenor

Los equipos orureños femeninos de Alemán y CAN debutaron con un triunfo y una derrota en la segunda fecha de la  Liga Boliviana de Básquetbol categoría Menor - LIBOMENOR , que se jugaron la noche de este viernes en Santa Cruz y Tarija respectivamente.

GANO ALEMAN
En Santa Cruz, coliseo “Gilberto Pareja”, el quinteto de Alemán de Oruro se impuso ante Golden de Tarija por la cuenta de 90 a 86 ( 24-25, 20-16, 18-18 y 28-27), partido de mucha intensidad que se definió con 4 puntos de diferencia.

Esta vez el equipo tarijeño sorprendió al orureño, pero en el segundo cuarto logro sacar una ventaja de 4 puntos que al final sirvieron para conseguir la diferencia mínima.

En esta oportunidad la tarijeña Florencia Del Pilar Araoz Marquez, se convirtió en la mayor anotadora del partido con 49 puntos, en cambio en Alemán, Zalet Madison Balcazar Rafael convirtió 31 puntos y  tuvo el respaldo de Mariana Suárez que hizo 20 puntos.

La victoria de Alemán le permite mantener la punta del grupo con 4 partidos jugados, los mismos que los ganó.

Este sábado, el equipo orureño jugará con Ave Gorilas de La Paz desde las 19:00 horas, cumpliendo su segunda presentación.

OTRO RESULTADO
Por el mismo grupo, Orca de Santa cruz le ganó a Ave Gorilas de La Paz por 73 a 46 puntos.

EN TARIJA
La presentación de CAN de Oruro no fue buena en la sede de Tarija y cayó frente a La Paz Líder por 86 a 62 (19-17,21-15, 23-17 y 23-13).

La diferencia es clara, sin embargo la experiencia que ganan las orureñas es importante para seguir labrando su futuro basquetbolístico.

Destacar el trabajo de  Mónica Luciana Murillo Alcocer que convirtió 18 puntos en el partido. Fue secundada por Alejandra Perez Alconce (16), Ariana Aylen Pita Vargas (6), Juana Jannette Salvatierra Alvarez (6)  y Pamlela Genesis Rocabado Soliz (4).

Por su parte el plantel paceño contó con Jhennifer  Mollericona Espejo que fue la máxima notado con 36 puntos.

El próximo partido de CAN será ante Sedede de Tarija desde las 20:00 horas, en el coliseo Guadalquivir de la ciudad de Tarija.

GANO  SEDEDE
En otro partido, el plantel dueño de casa, Sedede – Universitario se impuso ante Olimpic de Cochabamba por  84-59. El equipo tarijeño se mantiene como escolta de La Paz – Líder.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.