Banner publicitario
SON 23 FEDERACIONES DEPORTIVAS QUE RECIBIRÁN EL APOYO DE GOBIERNO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SON 23 FEDERACIONES DEPORTIVAS QUE RECIBIRÁN EL APOYO DE GOBIERNO



Con apoyo del gobierno, 23 federaciones
deportivas fortalecerán al deporte boliviano
-
Cochabamba, 04-04-2019 (UNICOM).- En el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba, el Ministerio de Deportes firmó convenios de cooperación interinstitucional con las entidades operativas del sistema deportivo plurinacional. Veintitrés federaciones deportivas nacionales formarán parte de acuerdos que buscan fortalecer el deporte nacional.  

El Ministerio de Deportes se compromete a poner a disposición de las federaciones deportivas nacionales las instalaciones de los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs) de Cochabamba y Villa Tunari para concentraciones y eventos nacionales o internacionales.

El acuerdo incluye hospedaje a los deportistas, entrenadores, delegados y jueces; uso de los salones de conferencia, pistas de atletismo, áreas de instrucción, comedor, sala de reuniones, sala de Internet, gabinete médico y de rehabilitación, gimnasio, áreas húmedas, polideportivo, cancha de fútbol, camerinos, espacios comunes y otros.

Asimismo, garantizará la alimentación de quienes se hospeden en el hotel, apoyará en la difusión de los eventos deportivos y las federaciones deportivas del país dispondrán de equipamiento logístico, deportivo y tecnológico en el CEFED.

Mientras que las federaciones deportivas nacionales, se comprometen a realizar todos los eventos en coorganización con el Ministerio de Deportes, precautelar el buen uso del material deportivo, material logístico, tecnológico y otros materiales utilizados en el evento deportivo y garantizar la atención médica de los deportistas en lesiones graves, entre otros.


FEDERACIONES BENEFICIADAS
Las veintitrés federaciones deportivas que firmaron el convenio con el Ministerio de Deportes con las siguientes:
1.- Federación Boliviana de Tiro Deportivo
2.- Federación Boliviana de Bádminton
3.- Federación Boliviana de Natación
4.- Federación Boliviana de Boxeo
5.- Federación Boliviana de Pelota de Mano y Raqueta
6.- Federación Boliviana de Atletismo
7.- Federación Boliviana de Canotaje
8.- Federación Boliviana de Rugby
9.- Federación Boliviana de Handball
10.- Federación Boliviana de Lucha Amateur
11.- Federación Boliviana de Fútbol de Salón
12.- Federación Boliviana de Ciclismo
13.- Federación Boliviana de Ajedrez
14.- Federación Boliviana de Gimnasia
15.- Federación Boliviana de Karate
16.- Federación Boliviana de Taekwondo
17.- Federación Boliviana de Voleibol
18.- Federación Boliviana de Vela
19.- Federación Boliviana de Judo
20.- Federación Boliviana de Triatlón
21.- Federación Boliviana de Esgrima
22.- Federación Boliviana de Remo
23.- Federación de Béisbol y Softbol. 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.